Noticias

Fabricación de armarios eléctricos SunBox

Fabricación de armarios SunBox, una nueva versión del sistema inteligente de producción y almacenamiento de energía solar.

SunBox, el sistema inteligente de producción y almacenamiento de energía solar de diseño desarrollado por Turbo Energy en Europa.

SunBox dispone de un software desarrollado por la misma empresa basado en inteligencia artificial; que analiza consumos energéticos, además de conectarse a internet para conocer la tarifa eléctrica. De este modo almacena y suministra energía limpia de forma inteligente, en periodos donde la luz es más cara para un mayor ahorro energético. 

SunBox, es un dispositivo plug and play que se conecta directamente a los paneles solares de la vivienda, llegando a abastecer a un hogar con hasta un 90% de energía solar respecto a energía de la red. Integrando todo lo necesario (all in one) para ofrecer a todo tipo de instaladores una instalación fácil y segura. 

Se gestionan a través de la App SunBox y se podrá ver desde cualquier dispositivo tus consumos energéticos.

 

Visualiza el estado de tus baterías, la producción solar, el ahorro energético y medioambiental además de conocer el % de ahorro en tu factura.