calderería en Vitoria Alava

Calderería Roku es una empresa joven pero experimentada, nuestra actividad principal se centra en trabajos de calderería fina y media.

Nuestra experiencia nos avala en el sector como una de las mejores empresas de calderería Vitoria Alava.

caldereria en Vitoria Alava

Ofrecemos el proceso productivo integral;
desde el diseño hasta el montaje final.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider
Calderería en Alava

Calderería en Vitoria Alava


Caldereria Roku es su empresa de calderería de confianza en Vitoria Alava


Nuestra empresa de calderería en Vitoria Alava realiza trabajos personalizados para todo tipo de clientes.
Calderería Roku es una empresa jovén pero muy experimentada en la realización de todo tipo de trabajos relacionados con la calderería. En este sentido, nuestra actividad principal se centra en la calderería fina y media, con mucha experiencia. Precisamente gracias a esta experiencia junto con la gran profesionalidad de todos los componentes, lo que nos avala en el sector como una de las mejores empresas de calderería en Vitoria Alava.


Trabajamos a nivel nacional e internacional. Gracias a nuestras diferentes soluciones técnicas podemos trabajar para todo tipo de clientes.


En Roku, calderería de Vitoria Alava, somos expertos en calderería fina. Disponemos de un área de producción de 1500m² y dos turnos de trabajo.
Los procesos productivos con los que contamos son corte láser, plegado (CNC), soldadura (TIG, MIG, soldadura de pernos y soldadura por puntos, además de un robot de soldadura), taller auxiliar (roscado, lijado,...), montaje y embalaje final.

Los materiales con los que trabajamos son acero al carbono, inoxidable, galvanizado y aluminio.

Tipos de trabajos que realizamos en nuestra calderería en Vitoria Alava


CORTE POR LASER

Contamos con maquinaría que garantiza unos resultados excepcionales, totalmente automatizadas para pequeñas y grandes series.

-    Chapa de Acero al Carbono hasta 20mm
-    Chapa de Acero Inox hasta 12mm
-    Chapa de Acero Galvanizado hasta 3mm
-    Chapa de Aluminio hasta 8mm.


PLEGADO

Contamos con plegadoras TrumaBend V170 que minimiza los tiempos de preparación y maximiza el fácil manejo y la calidad. Tiene mando CNC que permite fabricar piezas de precisión con ángulos exactos gracias a su sensor ACB integrado hasta una longitud de 4.000 mm.
También contamos con una plegadora hidráulica marca Mebusa 90-30-JE

SOLDADURACalderería en Vitoria Alava

Utilizamos diversas técnicas de soldadura para los distintos materiales que demandan nuestros clientes.

Para soldar utilizamos dos variantes de la soldadura por aportación: MIG que utiliza gas inerte y TIG que utiliza gas protector, soldadura por puntos, soldador por pernos (serie TKM totalmente automática), robot de soldadura ABB IRB 1400 .

Posibilidad de soldaduras homologadas por ASME IX y EN (Normas Europeas).

TALLER AUXILIAR

Realizamos distintos tipos de roscado avellanado, lijado,...

ACABADOS

Proporcionamos todos los acabados demandados por nuestros clientes. Los distintos acabados con los que trabajamos son : pintura epoxi en polvo con desengrasado, fosfatado, lavado y secado en una cabina de aplicación y horno de polimerizado con un gálibo de 900 mm de ancho, 1500 mm de alto y 3200 mm de largo. Grados de acabado de C2 a C5 (ISO 12944), acabado seal irisado, zincado, galvanizado, pavonado, anodizado, etc y de cumplimiento con la Directiva RoHS.

MONTAJE Y EMBALADO

Realizamos el ensamblaje final de envolventes eléctricas, celdas, armarios o lo que el cliente solicite.



En Roku calderería en Vitoria Alava, ofrecemos a nuestros cliente soluciones rápidas y completas, para ello contamos con la experiencia, las instalaciones, los medios materiales y humanos necesarios. Si desea ampliar información acerca de nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios publicados en esta página web. Atenderemos sus consultas personalmente.


Sectores en los que ofrecemos soluciones de calderería en Vitoria Alava

  • Electrico
  • Sanitario
  • Construcción
  • Naval
  • Ingenieria
  • Mobiliario
  • Máquinas Recreativas y Expendedoras
  • Maquinaría y Herramienta
  • Renovables
  • Automatización y Robotica


PRESUPUESTO DE CALDERERÍA EN VITORIA ALAVA

Redactamos un presupuesto según sus necesidades
Solicitar Presupuesto para trabajos de calderería en Vitoria Alava

Trabajos de calderería realizados

En Roku Calderería ofrecemos a nuestros clientes una amplia experiencia en el sector, hemos convertido a nuestros clientes en parte de nuestra empresa y nosotros de la suya; estamos muy orgullosos de la confianza que mantienen en nuestro trabajo. Contamos con una modernas instalaciones y una plantilla muy cualificada para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.
Estos son algunos de los trabajos que hemos realizado para los más variados sectores.

Estructura cortada a láser, plegada y soldadura Mig en acero al carbono de 3 mm de espesor

Fabricación y montaje de estructura metálica. En Roku fabricamos estructuras con diferentes procesose, en este caso hemos fabricado una estructura cortada a láser, plegada y soldadura Mig en acero al carbono de 3 mm de espesor
Leer más

Caldería de armarios eléctricos

Caldería de armarios eléctricos Fabricación y montaje de armarios eléctricos Tenemos una amplia experiencia en la fabricación y montaje de armario eléctricos.
Leer más

El corte por láser para calderería de alta precisión en metal

El corte por láser para calderería de alta precisión en metal Roku es una empresa dedicada a la calderería de alta precisión, es por ello que se ha especializado en el corte por láser en metal
Leer más

Cajones fabricados Por Roku caldedería fina de alta precisión

Cajones fabricados Por Roku caldedería fina de alta precisión Cajones para transformadores que fabricamos para nuestro cliente TRANSFORMADORES JESIVA, SL que colabora con SCHNEIDER ELECTRIC.
Leer más

Nuevos modelos de cajones

Nuevos modelos de cajones fabricados en nuestra calderería Estamos trabajando en la fabricación de los nuevos modelos de cajones, estos cajones servirán para colocar transformadores eléctricos y están realizados en chapa galvanizada de 2 mm y pintados en Ral 7035 liso C5M.
Leer más