Taller de calderería en Barcelona

Taller de calderería en Barcelona


Roku es una empresa joven y dinámica, dedicada a calderería de alta precisión, por lo que nos hemos especializado en el corte láser tanto sobre chapa de acero como chapa de aluminio, hemos apostado por la maquinaria especializada para la calderería de más prestigio en nuestro sector.


Nuestro departamento técnico tiene contrastada experiencia lo que nos permite ofrecer a los clientes ayuda en el área técnica consiguiendo de así un taller de caldedería en Barcelona de confianza.


Nuestra capacidad de corte por láser es nuestro taller de calderería en Barcelona es de 20 mm en chapa de acero al carbono, 12 mm en chapa de acero inox, 3 mm chapa de acero galvanizado, 8 mm chapa de aluminio. Nuestra sección de plegado nos permite trabajar con piezas de hasta 4.000 mm. Disponemos de soldadura TIG, MIG, por resistencia y soldadura robotizada, así como soldador automático de pernos. Todo esto hace que nuestro taller de caldedería en Barcelona ofrezca un servicio muy completo para nuestros clientes.
Completamos nuestros servicios en nuestro taller de calderería en Barcelona ofreciendo una amplia variedad de acabados como son : pintura epoxi polvo (acabado de C2 a C5 (ISO 12944)), seal irisado, cincado, galvanizado, pavonado, anodizado,... Realizamos el ensamblaje final demandado por el cliente (incluyendo pequeños montajes eléctricos) y cualquier tipo de embalaje requerido.

Taller de calderería en Barcelona
Con el conocimiento pleno de la importancia de nuestro trabajo dentro de la cadena productiva de nuestros clientes, apoyamos los servicios que ofertamos con los siguiente valores.

Apostamos por la excelencia

En Roku, nuestro taller de calderería en Barcelona cuidamos la calidad de los productos fabricados, así como la exigencias de nuestros clientes en cuanto a características técnicas, plazos, etc.
Nuestro Departamento de Calidad controla desde el desarrollo del plano y en cada etapa del proceso que las piezas estén conformes al diseño. De esta forma garantizamos que el producto final cumpla los requisitos exigidos por nuestros clientes. Roku cuenta con el respaldo de una de las instituciones de más prestigio, TÜV Rheinland, para garantizar que nuestro trabajo lo realizamos con responsabilidad y calidad.

Comprometidos también en plazos

Sabemos que los plazos de entrega que nos marcan nuestros clientes, son de hecho, tan importantes como la calidad del propio producto.
En taller de calderería en Barcelona Roku, no sólo estamos comprometidos con los plazos de entrega, si no que informamos en todo momento del estado del pedido de nuestros clientes.

Fiabilidad y Eficiencia

Contamos con profesionales de comprobada trayectoria y maquinaria adecuada.

Comprometidos con nuestros clientes

Nuestra meta es proporcionar soluciones a los clientes utilizando nuestra experiencia y maquinaria, todo ello con el fin de consolidar una relación de colaboración a largo plazo.

Futuro

En nuestro último plan estratégico del año 2016 nos hemos propuestos convertirnos en una calderería de Barcelona de referencia en el sector eléctrico, ser aún más competitivos ampliando el servicio ofrecido a nuestros clientes así como modernizarnos en procesos e innovación en productos.

Solicítanos presupuesto y precios para trabajos de calderería en Barcelona

Trabajos de calderería realizados

En Roku Calderería ofrecemos a nuestros clientes una amplia experiencia en el sector, hemos convertido a nuestros clientes en parte de nuestra empresa y nosotros de la suya; estamos muy orgullosos de la confianza que mantienen en nuestro trabajo. Contamos con una modernas instalaciones y una plantilla muy cualificada para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.
Estos son algunos de los trabajos que hemos realizado para los más variados sectores.

Estructura cortada a láser, plegada y soldadura Mig en acero al carbono de 3 mm de espesor

Fabricación y montaje de estructura metálica. En Roku fabricamos estructuras con diferentes procesose, en este caso hemos fabricado una estructura cortada a láser, plegada y soldadura Mig en acero al carbono de 3 mm de espesor
Leer más

Caldería de armarios eléctricos

Caldería de armarios eléctricos Fabricación y montaje de armarios eléctricos Tenemos una amplia experiencia en la fabricación y montaje de armario eléctricos.
Leer más

El corte por láser para calderería de alta precisión en metal

El corte por láser para calderería de alta precisión en metal Roku es una empresa dedicada a la calderería de alta precisión, es por ello que se ha especializado en el corte por láser en metal
Leer más

Cajones fabricados Por Roku caldedería fina de alta precisión

Cajones fabricados Por Roku caldedería fina de alta precisión Cajones para transformadores que fabricamos para nuestro cliente TRANSFORMADORES JESIVA, SL que colabora con SCHNEIDER ELECTRIC.
Leer más

Nuevos modelos de cajones

Nuevos modelos de cajones fabricados en nuestra calderería Estamos trabajando en la fabricación de los nuevos modelos de cajones, estos cajones servirán para colocar transformadores eléctricos y están realizados en chapa galvanizada de 2 mm y pintados en Ral 7035 liso C5M.
Leer más