Taller de calderería en Burgos
Roku es una empresa joven y dinámica, dedicada a calderería de alta precisión, por lo que nos hemos especializado en el corte láser tanto sobre chapa de acero como chapa de aluminio, hemos apostado por la maquinaria especializada para la calderería de más prestigio en nuestro sector. Nuestro taller de calderería está situada en Orozko en Bizkaia, realizamos nuestros trabajos por toda España, realizamos trabajos personalizados para todo tipo de clientes. Contamos con unas instalaciones de 1500 m² en Orozko en Bizkaia dónde se realizamos los procesos de corte por láser, plegado, soldadura, tratamientos superficiales y montaje. Desde aquí gestionamos y realizamos los trabajos de plegado para Burgos.
Nuestro departamento técnico tiene contrastada experiencia lo que nos permite ofrecer a los clientes ayuda en el área técnica consiguiendo de así un taller de caldedería en Burgos de confianza.
Nuestra capacidad de corte por láser es nuestro taller de calderería en Burgos es de 20 mm en chapa de acero al carbono, 12 mm en chapa de acero inox, 3 mm chapa de acero galvanizado, 8 mm chapa de aluminio. Nuestra sección de plegado nos permite trabajar con piezas de hasta 4.000 mm. Disponemos de soldadura TIG, MIG, por resistencia y soldadura robotizada, así como soldador automático de pernos. Todo esto hace que nuestro taller de caldedería en Burgos ofrezca un servicio muy completo para nuestros clientes.
Completamos nuestros servicios en nuestro taller de calderería en Burgos ofreciendo una amplia variedad de acabados como son : pintura epoxi polvo (acabado de C2 a C5 (ISO 12944)), seal irisado, cincado, galvanizado, pavonado, anodizado,... Realizamos el ensamblaje final demandado por el cliente (incluyendo pequeños montajes eléctricos) y cualquier tipo de embalaje requerido.
Con el conocimiento pleno de la importancia de nuestro trabajo dentro de la cadena productiva de nuestros clientes, apoyamos los servicios que ofertamos con los siguiente valores.
Apostamos por la excelencia
En Roku, nuestro taller de calderería en Burgos cuidamos la calidad de los productos fabricados, así como la exigencias de nuestros clientes en cuanto a características técnicas, plazos, etc.
Nuestro Departamento de Calidad controla desde el desarrollo del plano y en cada etapa del proceso que las piezas estén conformes al diseño. De esta forma garantizamos que el producto final cumpla los requisitos exigidos por nuestros clientes. Roku cuenta con el respaldo de una de las instituciones de más prestigio, TÜV Rheinland, para garantizar que nuestro trabajo lo realizamos con responsabilidad y calidad.
Comprometidos también en plazos
Sabemos que los plazos de entrega que nos marcan nuestros clientes, son de hecho, tan importantes como la calidad del propio producto.
En taller de calderería en Burgos Roku, no sólo estamos comprometidos con los plazos de entrega, si no que informamos en todo momento del estado del pedido de nuestros clientes.
Fiabilidad y Eficiencia
Contamos con profesionales de comprobada trayectoria y maquinaria adecuada.
Comprometidos con nuestros clientes
Nuestra meta es proporcionar soluciones a los clientes utilizando nuestra experiencia y maquinaria, todo ello con el fin de consolidar una relación de colaboración a largo plazo.
Futuro
En nuestro último plan estratégico del año 2016 nos hemos propuestos convertirnos en una calderería de Burgos de referencia en el sector eléctrico, ser aún más competitivos ampliando el servicio ofrecido a nuestros clientes así como modernizarnos en procesos e innovación en productos.