Corte por laser
Corte por laser
FIABILIDAD Y EFICIENCA

Contamos con profesionales de comprobada trayectoria y maquinaria de última generación.

Slider

El corte por laser en Barcelona

El corte por laser en Barcelona


El corte por láser es el procedimiento de separación con el que se cortan materiales metálicos y no metalicos de diferentes espesores. Es un proceso de separación térmica. El láser entra en la superficie del material, el cual lo calienta y lo funde o evapora. El diámetro donde se concentra toda la potencia del láser suele ser menor de medio milímetro. El proceso del corte comienza cuando en un punto se concentra más calor del que se puede evacuar mediante la cnducción de calor. El láser, a diferencia de otros procedimientos, realiza el trabajo sin contacto alguno, por lo que no se desgasta ni aparecen deformaciones o daños en la pieza de trabajo.


Ventajas del corte por láser en Barcelona


Diversidad de materiales para cortar por láser en Barcelona

Una de las principales ventajas del corte por láser es la cantidad de materiales que pueden cortarse, desde acero, aluminio, acero inoxidable o chapas metálicas hasta otro tipo de materiales tales cómo plásticos, vidrio, madera o cerámica. Todos estos materiales pueden cortarse de forma segura y con gran calidad con diferentes espesores desde 0,5 hasta más de 30 milímetros.


Alta precisión en corte por láser en Barcelona

Podemos cortar geometrías muy finas de cualquier forma.

El corte por láser en Barcelona  El corte por láser en Barcelona  El corte por láser en Barcelona


No hay desgaste de herramientas si se corta con láser

Las máquinas de corte láser no están sujetas al desgaste, ya que el cabezal no tiene herramientas que pierdan sus propiedades con el uso. Esto ahorra dinero en operaciones de trabajo continuo.


Por qué recomendamos el corte por láser en Barcelonar />    Es perfecto para cortes previos y recortes finales.
    Puede ser utilizado para realizar contornos en la superficie, ajustes de silueta o piezas a manipular.
    No produce rebabas en el caso de que la graduación sea la correcta.


CORTE POR LÁSER EN BARCELONA


Contamos con maquinaría que garantiza unos resultados excepcionales, totalmente automatizadas para pequeñas y grandes series.

-    Chapa de Acero al Carbono hasta 20mm
-    Chapa de Acero Inox hasta 12mm
-    Chapa de Acero Galvanizado hasta 3mm
-    Chapa de Aluminio hasta 8mm.


El corte por láser para calderería de alta precisión en metal en Barcelona

Roku es una empresa dedicada a la calderería de alta precisión, es por ello que se ha especializado en el corte por láser en metal

La técnica de corte por láser empleada por Roku garantiza un perfecto acabado de la pieza. Y es que el uso del láser como técnica de corte supera a otros sistemas en velocidad, rendimiento y productividad. Aunque es una técnica de reciente implementación, desde Roku nos hemos especializado en el empleo del láser y lo utilizamos para cortar todo tipo de metal con óptimos resultados en todas nuestras piezas.

De esta forma garantizamos que los cortes por láser que realizamos en Roku van desde el acero al aluminio. Nuestras máquinas de corte por láser trabajan con piezas de diferentes grosores: 20mm para el acero al carbono, 12mm para el acero inoxidable, 3 mm para el galvanizado y 8mm para el aluminio. Dentro de estos grosores los cortes por láser son limpios, sin generar rebordes.


Especialistas en calderería de alta precisión y en corte por láser en Barcelona

El corte por laser en Barcelona


Puede confiar tus trabajos en calderería y metal a Roku. Somos una empresa joven lo que nos aporta dinamismo y que apuesta por estar a la vanguardia dentro del sector de la calderería fina de alta precisión.

Roku, además es garantía de calidad. Contamos con un departamento altamente cualificado que controla todo el proceso, desde la ejecución en plano hasta el diseño final. Esta filosofía de trabajo nos permite afirmar que cumplimos con los requisitos exigidos por nuestros clientes. Así lo asegura la institución alemana Tür Rheinland, además puedes leer los comentarios que nuestros clientes han aportado.

De la misma forma hemos obtenido el certificado ISO 9001, un documento que puedes descargar en nuestro apartado Calidad de la web y que es una aval más de nuestro trabajo dentro del sector de la calderería fina de alta precisión.

Para más información sobre el corte por láser en Barcelona contacta con nosotros